jueves, septiembre 18, 2008

Ya homologué mi titulación extranjera

Hoy recibí la gran noticia de que, por fin y después de varios años de papeleos, estudio y mucha incertidumbre, finalicé con éxito el proceso de homologación del título argentino de maestro de Educación Musical que me traje bajo el brazo cuando decidí dejarlo todo y probar suerte en la Madre Patria. Ya era mucho tiempo que había dejado las aulas, y las dudas eran cada vez mayores, pero por fin veo, otra vez, la posibilidad real de volver a trabajar de lo único, prácticamente, en lo que puedo trabajar a gusto, enseñar música en una escuela.

Perdonen el off topic, pero estoy tan feliz que no podía dejar de compartirlo. Saludos cordiales.

6 comentarios:

Óscar dijo...

¡Enhorabuena!

El vigía de la Torre de la Vela dijo...

Me alegro por ti. Bienvenido a la vida real de los opositores en Andalucía. Una grata sorpresa que fueras de Argentina. Saludos cordiales¡¡ Enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

!!Felicidades dobles!!: por tu homologación y por haber elegido esta profesión....nada...!a currar!

Un saludo

Fer Nando dijo...

A currar, a currar, a empollar, a empollar. Muchas gracias por las enhorabuenas. ¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por haber logrado la homologación, que no debe ser nada facil de lograr en Europa. Tambien te felicito y agradezco por introducir a Margarito Tereré en España, fue un personaje que acompaño mi niñez acá en Corrientes. Me parecia muy raro que alguien de allá lo conozca, pero ahora entiendo, sos un compatriota. Felicidades por el logro y... adelante!

mjose dijo...

¡¡Enhorabuena!!