lunes, junio 18, 2007

Concentración por la educación musical

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog. Con tu permiso lo sumaré a mis enlaces. Gracias

Saludos

Anónimo dijo...

Excelente blog. Con tu permiso lo sumaré a mis enlaces.

Saludos

Chase Edmunds dijo...

A mi también me gusta mucho el blog como músico, futuro maestro y persona interesada por la eduación, comparto la lucha en favor de la educaión musical

Anónimo dijo...

Felicidades al Autor de este blog, no sólo por el contenido, si no por lo-que-ya-sabe-él... :D

Un saludo!

Unknown dijo...

Ayer encontré este blog en internet... y me parece una gran pena lo que está pasando con los colegas y compañeros de españa... yo también soy una profesora de musica claro que de Chile y, en realidad aca se ha copiado la reforma española... y aunque cada vez más se nos ha mirado en menos (profesores de artes y música) aún seguimos con cierta cantidad de horas, claro que lo más probable es que lleguemos a la situación en que están ustedes actualmente... Miro con horror estos acontecimientos... me parece inconcebible... Se llenan la boca con "el ser integral", pero cada día vemos cómo áreas fundamentales para el desarrollo como son artes y música son excluídas... Colegas, desde la distancia un abrazo de apoyo para que su lucha no sea infructífera... Animo y mucha fuerza

williamson dijo...

En donde se encuentran espero que no se desanimen en esta gran obra que estan realizando con pena compruebo que los problemas son similares en diferentes paises,hay que continuar la lucha para preservar la actividad musical en futuras generaciones saludos y animo.

Óscar dijo...

El Espía de Mahler: ¡Gracias! También me ha gustado mucho el tuyo, te devuelvo el enlace.

Chase: Gracias por tu apoyo, la música tiene un gran valor educativo. Como decía Edgar Willems, "La música tiene un significado general y profundo que esta en relación con la esencia del Universo y de nuestra propia esencia." Lástima que actualmente se produzcan pasos atrás. Hay estudios que demuestran que, estadísticamente, el alumnado que da música tiene mejores resultados académicos en otras áreas. No se entiende cómo se le puede achacar el problema que hay en educación hoy en día, éste está en otro lado.

Renton: ¡Rentoooon!! me diste una alegría al pasarte por aquí, ¡gracias por tu comentario! Tu te enteraste antes que la blogosfera lo de mi plaza ;) Espero volver a verte por aquí.

Williamson: Gracias por tus ánimos, tenía el blog abandonado pero por tu mensaje he decidido darle un nuevo impulso.