miércoles, mayo 31, 2006

Nuevos juegos en musicaeduca

Musicaeduca

He recibido información muy interesante de una página web en flash con juegos musicales, Musicaeduca.
Está realizada por las Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, y me ha parecido una propuesta muy interesante; según ellos mismos:

DESCUBRIENDO LOS SONIDOS propone 10 sonidos asociados con 10 imagenes que con un máximo de 8 se le presenta al niño con el fin de que los asocie.

La diferencia entre el número de sonidos y los que se muestran provoca que cada vez que se arranque el juego éste se configure de manera distinta por lo que cada juego permite repeticiones.

Los temas propuestos en esta nueva gama son:




Espero que os gusten, a mi me parece una iniciativa fantástica. Enhorabuena para los creadores de la web.

2 comentarios:

Julio dijo...

Gracias por seguir acordándote de La Jarcia. Recomendaré tu blog a nuestra nueva compañera de música. Un saludo y te escribo más en el blog de la jarcia

Fátima dijo...

Me encantan!! Voy a enlazar estos juegos en mi blog (musicacesarmanrique.blogspot.com), me parecen muy interesantes. Gracias y un saludito desde Lanzarote :o)