viernes, noviembre 04, 2005

Publicidad en la bitácora: no por favor

No sé si habeis notado que la primera vez en un día que abrimos nuestro blog de educacion musical se abre un popup con publicidad... Algo que realmente me fastidia muchísimo porque esto es un proyecto por amor al arte y aquí nadie ve un céntimo.

Voy a quitar scripts sospechosos de provocar esta situación, como el de ecoestadística, technorati y pagerank... a ver qué pasa, personalmente odio la publicidad, y más que se aprovechen de nosotros.

Por cierto que en el blog Business Oportunities encontramos un test que calcula cuánto dinero vale tu blog, basándose en el rango que tienes en technorati. Yo no me he podido resistir a hacer ese test, y teniendo un page rank de 4, sacamos 1693,62 $. O sea que cabemos a 423,40 $ cada colaborador... Por favor que alguien me diga quién compra este blog :D ¡que yo me quedo con mis 400 pavos!

2 comentarios:

Fer Nando dijo...

Qué tal:
A mí no me sale ningún popup cuando abro la página.
Quizás tenés algún bichito escondido en algún rincón del disco duro de tu ordenador, sería bueno comprobarlo.
Saludos!

Anónimo dijo...

No sé si el tuyo será el mismo caso, pero desde hace poco varios bloggers que leo habitualmente se han quejado de que se les abren popups en el blog, y parece ser que son culpa de nedstat (ahora llamado webstats4u). Como veo que tienes un contador de Nedstat, quizá sea ese el causante. Mucha gente se esta dando de baja de este servicio y están migrando a otros como Statcounter o Sitemeter, que son gratis y sin publicidad intrusiva. Espero que ayude.

Saludos,

Inriquito